jueves, 31 de julio de 2014

BIZCOCHO FÁCIL CON MANTEQUILLA Y AZÚCAR MORENO/vacaciones

Muy buenas tardes, ya estamos a final de mes , un mes más ya , y vamos derechit@s a agosto ufff y ahora si que empieza hacer calorcito ya,  voy a seguir haciendo recetas y preparando entradas para el blog pero volveré con las pilas cargadas en septiembre, así que si VACACIONESSSS bloguerilessss jejeje también es cierto que iré visitando vuestros blogs , pero como digo el ritmo normal lo recuperaré en septiembre, bueno hoy un bizcocho, decir que es muy fácil de hacer ya que se ponen todos los ingredientes y se baten todos juntos, en mi caso lo hice con azúcar moreno (le da un toque ligeramente acaramelado) que me gusta , pero si queréis podéis hacer la misma receta con azúcar normal. Para merendar o desayunar con un café o con leche o con lo que más os apetezca queda bien rico, espero que os guste, besos:

 BIZCOCHO FÁCIL CON MANTEQUILLA Y AZÚCAR MORENO:



   


Ingredientes:


3 huevos
125 gr de mantequilla a temperatura ambiente.
275 gr de azúcar moreno.
1 cucharadita de esencia de vainilla.
215 gr de harina tamizada.
125 ml de leche a temperatura ambiente.
1/4 cucharadita de bicarbonato.
1 cucharadita de levadura.



Preparación :

Pues como bien he dicho es muy rápido de hacer ya que se pueden poner todos los ingredientes de golpe y batir con la varillas eléctricas, una vez bien mezclado todo, lo vertemos en un molde previamente engrasado y lo llevaremos al horno que ya estará precalentado a unos 165º - 170º hasta que al pinchar con un palillo o una aguja salga limpio el tiempo dependerá del molde que uséis en mi caso estuvo unos 35-40 minutos. Dejamos templar un poco, desmoldamos y espolvoreamos con azúcar glasé, una vez frio ya podemos disfrutar de el.

14 comentarios:

  1. Felices vacaciones.........me llevo un trocito!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. disfruta de las vacaciones, el bizcocho, genial

    ResponderEliminar
  3. Pasatelo muy bien, el bizcocho muy rico y rapidito me gusta te estaremos esperando besitos

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que rico! Tiene que estar increíble con la mantequilla! Me llega el olor hasta aquí!

    ResponderEliminar
  5. Te quedo un bizcocho estupendo, tanto que mojadito en leche seria una delicia,este nunca lo hice y me quedo la receta guapa nos gustara y mucho.....Besss

    ResponderEliminar
  6. Que buen bizcocho, y a relajarte y aprovechar las vacaciones. bs.

    ResponderEliminar
  7. El bizcocho fantástico del todo y espero que disfrutes mucho ese descanso,

    besos

    Estoy de sorteo tanto en el blog como en el canal de Youtube y los premios; no es porque lo diga yo pero son…. fantásticos ¿te animas?

    Youtube: Monica-Saboreando las estrellas

    Blog: Saboreando las estrellas

    Instagram: Saboreando las estrellas

    Facebook: Saboreando las estrellas

    ResponderEliminar
  8. nada mejor que un bizcocho rapido y bien rico como este para los desayunos ,te quedo de 10
    bs y feliz verano

    ResponderEliminar
  9. Mmmm nos dejas con un sabor dulce....

    Pásalo bien en tus vacaciones!!!

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  10. Noe felices vacaciones, descansa y disfruta todo lo que te dejen y más, que nosotras ya nos encargamos de comernos tu bizcocho que se ve genial, bst guapa

    ResponderEliminar
  11. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado tu bloc, he encontrado cosas muy interesantes, te invito a visitar el mío esta semana mesas marineras, restaurantes curiosos y una receta refrescante espero que te gusten mis propuestas y me encantaría que si no eres seguidora te hicieras para seguir compartiendo nuestros blogs
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Si que te ha quedado un bizcocho bien rico para un desayuno de lujo. Felices vacaciones esperamos tu vuelta con los brazos abiertos. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar
  14. Pues niña, septiembre está a a vuelta de la esquina, así que espero que tengas las pilas a rebosar y que nos deleites con ricas recetas como la de este bizcocho, que además es bien sencillo.
    Un bico

    ResponderEliminar

Muchas gracias, por dedicar parte de vuestro tiempo en comentar, lo valoro y aprecio mucho, decir también que si tenéis alguna duda o pregunta sobre la receta responderé en la mayor brevedad posible, besos: