miércoles, 11 de junio de 2014

Tortilla de patatas y brie.

Pues revisando entradas he visto que no tenía puesta ninguna tortilla, con lo ricas que son, se que muchos sabéis hacer, pero aún así creo que tiene que tener un sitio en mi blog, decir que la tortilla de patatas gusta a todo el mundo o eso creo, en mi caso la prefiero con cebolla y si ya le ponemos un poco de queso brie… mmmm…pues toda una delicia, espero que os guste, besitossLLA DE PATATAS Y BRIE:
                            
                            TORTILLA DE PATATAS Y BRIE:



Ingredientes :


1 kg de patatas.
2 cebollas picaditas.
8 huevos.
250 gr de queso brie.
Aceite.
Sal.






Preparación:




Ponemos una sartén al fuego con aceite de oliva, vamos pochando las cebollas picaditas, mientras pelamos y cortamos las patatas como tengamos costumbre de cortarlas, una vez pochada la cebolla añadimos las patatas y tapamos la sartén, vamos pochando y removiendo de vez en cuando con una cuchara de madera, vamos rompiendo un poco la patata, así hasta que la patata este cocida. Retiramos de la sartén y escurrimos bien todo el aceite, mientras ponemos en un bol los huevos, los batimos, incorporamos el sofrito bien escurrido y el queso brie que lo tendremos cortado en daditos, salamos, mezclamos. Ponemos una sartén al fuego con un poquito de aceite, vertemos la mezcla, y dejamos cuajar, damos la vuelta y dejamos que termine de hacerse, ya podemos servir la tortilla. Rica tanto templada como fría.




8 comentarios:

  1. la verdad q el brie le da un toque maravilloso a la tortilla. la hace mucho mas cremosita. y tengo q decirte q para mi es una delicia

    ResponderEliminar
  2. Ummmmmmmmm me encanta la tortilla de patatas y no dudo lo mas minimo que esta este de muerte relenta no hay mas que ver las fotos como siempre receta y presentacion son de 10 points.
    La mermelada de cerezas tambien te ha quedado de relujo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  3. Qué rica! plato emblemático de España si los hay.
    Besoss Noe
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/06/debemos-consumir-menos-sodio.html

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí Noe, esta tortilla es merecedora de estar presente en el blog y ademas en un lugar preferente , faltaría mas con lo ricaaaaaa qu está ycon ese quesín una delicia.
    Besinos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Pues si que tiene que estar rica con el toque del queso, te ha quedado perfecta, me ha encantado, y haces muy bien de hacerle un sitio en tu blog. Mil besicos

    ResponderEliminar
  6. Son de mis platos preferidos y la preparas tal como me gusta a mí.Besossss

    ResponderEliminar
  7. Nunca se me ha ocurrido ponerle queso brie, con lo que me gusta! Gracias por la idea, Noe. Bss.

    ResponderEliminar

Muchas gracias, por dedicar parte de vuestro tiempo en comentar, lo valoro y aprecio mucho, decir también que si tenéis alguna duda o pregunta sobre la receta responderé en la mayor brevedad posible, besos: