martes, 23 de octubre de 2012

Resultado sorteo.



Hola lo prometido es deuda así que aquí estoy con el resultado del sorteo. Nervios ehhh jeje lo quería haber subido antes pero bueno ya estoy aquí.
Decir que al final me he decantado con sortea2 que es con el que hice el otro sorteo, he tenido el mismo problema que la otra vez de no saber como poner el resultado así que he hecho lo mismo que en el otro sorteo una captura de pantalla.
Bueno que no me quiero enrollar mas y el ganador/a es:



En este caso ganadoraaaaaa:


















MARIA ANTONIA CANTALEJO nº 52

Felicidades guapa ahora mismo me pongo en contacto contigo.

A tod@s los demás decir que muchas gracias por participar  espero hacer muchos mas sorteos, me encantaría daros un premio a tod@s pero lógicamente no me es posible besos.

25 comentarios:

  1. Pues felicidades a la ganadora!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que alegría Noe,cuando he recibido tu mensaje, todavía estoy flipando jajajaja muchas gracias bst

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te felicito mi querida amiga que lo disfrutes.. te lo mereces.

      Eliminar
  3. Felicidades a la ganadora y muchas gracias a ti por organizar el sorteo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora y otra vez será, no hay que perder la esperanza.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena María Antónia, suertuda!!!! :-D

    Y felicidades y muchas gracias a Noe, por el sorteo y todo lo que tienes de bueno de vuelta del blog y la vida. Al final lo que importa es ser feliz.

    Desde el Caribe nocturno y lluvioso

    ResponderEliminar
  6. Hola Noe enhorabuena a Maria y yo que ni me enterao que estabas de sorteo es que ultimamente me meto poquito en la cocina virtual
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora y a ti por el sorteo.
    Besos. lola

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a Antonia, además de una buenísima cocinera es una mujer estupenda. Muchos besos para ella y para ti también por el sorteo.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola me vas a emocionar, Noe cuando puedas pasate por mi blog tienes un regalito bst guapa

      Eliminar
  9. ¡¡Enhorabuena a la afortunada!! Por qué poco no me toca a mí :(

    ResponderEliminar
  10. Pero Noeeee, que yo no me he enterado ni del sorteo ni da dnad,,,buabuaaaaaaaaaa, es que estoy un poco malita y no visito demasiado ni publico pero te recuerdo y es verdad,,,ayyyy...


    Besitos y Enhorabuena a la ganadora

    ResponderEliminar
  11. Mis felicitaciones a la ganadora y sobre todo a ti por éste concurso y éste estupendo lote de regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pásate por mi blog estoy de sorteo y estoy segura que te va a gustar.

    ResponderEliminar
  13. Querida Noe, te deseo unas felices fiestas de Navidad, y que sigas con tu magnífico blog por muchíiiisimos años, Te deseo lo mejor, con mucho cariño,Besitos muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Hace tiempo que no sé nada de ti, espero que todo esté bien y que pases unas felices fiestas en compañía de la familia.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades a la ganadora!!! un besazo

    ResponderEliminar
  16. vayaaa, me lo he perdidooo, bueno de todas formas, FELICIDADES A LA GANADORA!!! un besito

    ResponderEliminar