viernes, 7 de septiembre de 2012

Vuelta, CocinoYo y bebida de kiwi.



HOLAAAAA muy buenas jeje, bueno después de tener un mes el blog de vacaciones, vuelvo a la carga que ya toca, porque desde luego va bien desconectar un poco pero también se echa de menos todo esto por lo menos yo ¿no os pasa a vosotr@s ?. Desde luego me he tenido que perder muchas entradas vuestras aunque reconozco que aunque no haya comentado algunos días he visitado algunos blogs, el mono que es muy malo jajaja. Solo ha pasado un mes pero se me hace un poco raro y todo volver a escribir jeje pero desde luego me gusta y mucho.
Hemos pasado unos días de calorcito pero parece que ya se empiezan a suavizar y con estas temperaturas desde luego ya me apetece entrar en la cocina porque para que os voy a engañar con el calorcito desde luego a mi no me apetece mucho poner en la cocina, hay que hacerlo pero lo mas rápido posible jeje.


Bueno por eso quería comentaros que durante este mes he tenido la oportunidad de probar unos productos estupendos de CocinoYo dePescasana, decir claro está como lo casero no hay nada, pero yo soy de la opinión que tener a mano unos buenos platos listos para cocinar en el armario desde luego siempre va bien, ya sea por prisas o ya sea por pereza que en algún momento de pereza creo que tod@s tenemos.

Por eso llevan 5 años trabajando en esta idea y ofreciéndonos la evolución de los platos caseros hechos de la forma tradicional.  
Así que con estos productos podemos disfrutar de unos ricos platos en un tiempo récord, en este caso se trata de abrir la lata, ponerla en una cazuela baja o paellera y poner a hervir el contenido de la lata, en otra sartén con unas gotas de aceite dorar un poco los fideos y añadirlos a la cazuela dejar al fuego medio ir removiendo de vez en cuando y listo cuando haya absorbido el líquido estarán. En mi caso cuando puse a hervir el contenido de la lada le añadí una bolsita de gambas peladas. Decir que da bien para 3 raciones.








Bueno y ahora una bebida de kiwi espero que os guste:


Ingredientes:   
1 litro de zumo de naranja mejor natural pero yo también he probado con zumo comprado, 4 kiwis maduros, 4-5 cucharadas de miel y el zumo de dos limones.
* La miel al gusto, batir y id probando hasta lograr el toque deseado.











Preparación: 
Pues muy fácil pelamos y troceamos los kiwis, los ponemos en el vaso de la batidora junto 1 litro de zumo de naranja, el zumo de 2 limones y las cucharadas de miel, batimos bien.
Para servir: en los vasos o en la copas donde vayamos a servir el zumo ponemos un poco de hielo picado, vertemos el zumo y decoramos con otro kiwi a rodajas o a daditos dentro del vaso.



Bueno pues esto es todo por el momento, poco a poco empezare a ir visitando blogs, espero que os guste la entrada y os animo a comentar jeje que me encanta leeros besos a tod@s.








22 comentarios:

  1. Bienvenida. La verdad es que cuesta volver a la rutina pero al cabo de unos días una se acostumbra. Todavía tenemos muuuuucho calor así que un vaso de este zumo me viene fenomenal. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Noe llegas con las pilas cargadas
    me alegro de tenerte ya por aqui
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. tienes toda la razón hay muchas veces que una tiene flojitis, y vienen bien estos platos, el batido de kiwi delicioso, bienvenida de esas vacaciones, besos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida, se te echaba de menos, poco a poco todos volvemos a la rutina, no conocia estos productos que nos presentas me parecen interesantes, y el zumo genial! bicos

    ResponderEliminar
  5. Que refrescante y deliciosa bebida para volver al día a día!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de nuevo a la normalidad y rutina de cada día, ese zumo que bien pinta......Estoy de sorteo en mi blog si te gusta el marisco y quieres apuntarte, te dejo el enlace.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/08/si-te-gusta-el-buen-marisco-apuntate-al.html

    ResponderEliminar
  7. mmmmm....cuánta vitaminaC !A prepararse para vuestro invierno !
    Besos y bienvenida

    ResponderEliminar
  8. Feliz vuelta a tu blog y felices nosotros de ello. Seguro que tu bebida de kiwi ha sorprendido a los que lo han probado, además de rica es un magnífico aporte de vitaminas. Es muy buena tu propuesta, me la apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida!! veo que has vuelto con las pilas cargadisimas, tiene todo una pinta buenisima. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  10. No soy una fan del kiwi pero esta bebida desde luego que la probaría!


    http://lacocinadelarana.blogspot.com.es/


    Besis

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida Noe,ya verás como coges el ritmo rápido.
    Ese refresquito tiene muy buena pinta
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. bienvenida de nuevo guapisima, pasame un vasito de ese refresco, tiene que estar muy rico, besos

    ResponderEliminar
  13. Hola espero que lo pasaras muy bien... Bienvenida un, refrescante zumo con una interesante composición, Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Se te echaba de menos guapa, me alegro que hayas cargado las pilas, de momento ese zumito de kiwi me lo llevo que tiene mucha fibra y es muy sano, cuanto razon tienes que en verano da una pereza cocinar y muchas veces necesitamos unos platitos como estos, cuando puedas pasate por mi blog tengo una cosita para ti bst

    ResponderEliminar
  15. Hola ya estamos en casita y encima nos traes un menú rico y refrescante.Besos y buen día.

    ResponderEliminar
  16. tienes razon, este mes de agosto he cocinado lo justo para no pasar hambre jaja ,ese zumo de kiwi tiene que estar de vicio

    ResponderEliminar
  17. Otra vez de vuelta!! Un riquisimo zumo que nos has preparado!! Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida, espero que hayas descansado y vengas con las pilas cargadas!!
    Este zumo tiene muy buena pinta, tengo que probarlo!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien he vuelto....

    Espero hayas pasado unas muy felices vacaciones.

    Abrazos amiga .

    ResponderEliminar
  20. Feliz vuelta a la rutina! Ya se echaban de menos tus recetas fáciles y coloristas... Estupendo batido y lleno de vitaminas, en cuanto mis naranjas estén en su punto, lo probaré sin duda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola Noe, espero estés descansada porque estaba esperando tus ricas recetas. Bienvenida de nuevo amiga. Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias, por dedicar parte de vuestro tiempo en comentar, lo valoro y aprecio mucho, decir también que si tenéis alguna duda o pregunta sobre la receta responderé en la mayor brevedad posible, besos: