martes, 31 de julio de 2012

Vacaciones



Quiero dar las gracias a Bodegas Pirineos,  por esta fantástica botella que me han mandado, desde luego la vamos a disfrutar mucho.
Bodegas Pirineos fundadora del origen de Somontano, cuenta con el viñedo de secano más histórico y mejor adaptado al medio rural. Esto les permite ser la más fiel expresión de su privilegiado “terroir”.Principal productora de variedades autóctonas de uva, Bodega Pirineos ofrece un acertado equilibrio con las variedades foráneas gracias a la alta capacidad técnica que permite elaborar un amplio portfolio de vinos de primera calidad. Todo con un fuerte arraigo y respaldo social gracias a la participación de más de 200 viticultores de la Cooperativa Comarcal de Somontano. La autenticidad de sus cultivos y el privilegiado microclima de Somontano son, entre otros, los principales secretos para elaborar unos vinos “técnicamente perfectos” que satisfacen desde hace más de 50 años a millones de consumidores.
MONTESIERRA, ALQUEZAR, SEÑORIO DE LAZAN, MARBORE y PIRINEOS.
Cada año, Bodega Pirineos asume el reto de de conseguir vinos diferentes, con una estructura competitiva y comprometida con la más alta calidad y tecnología en cada uno de los procesos. En la actualidad Bodega Pirineos pertenece al andaluz Grupo Barbadillo y a la Cooperativa Comarcal de Somontano. Sin duda dos colectivos que dotan a nuestra bodega de la experiencia de un potente grupo bodeguero (Grupo Barbadillo), el mejor viñedo y los profesionales más expertos de Somontano.


Alquézar Rosado Aguja


Variedades de uva: Tempranillo, Moristel y Garnacha.

Crianza: Barrica: No tiene.  El mosto limpio fermenta a suaves temperaturas. Antes de que esta finalice se interrumpe mediante filtración y frío para mantener parte de los azucares residuales y del carbónico natural desprendido en el proceso.
Un bello color rosa fresa. Muy afrutado, ligeramente abocado y con aguja.

Ideal para pizzas, pasta, arroz, verduras salteadas...
Bueno pues eso chic@s que ya tocan unos días de descanso, para volver con las pilas renovadas, voy hacer este mes de agosto de vacaciones, eso no quiere decir que no visite algún día algún blog pero tampoco se si lo voy hacer. Todo y eso seguro que por facebook los que lo tengáis pues seguro nos vemos virtualmente por allí jeje y a los que no pues si os apetece cualquier cosita pues en el lado derecho tenéis mi correo, yo encantada de estar en contacto con tod@s vosotr@s. Desde luego os voy ha echar de menos, de momento pongo un mes pero puede que este antes por aquí jeje. Decir que durante estas vacaciones aparte de ir haciendo recetas para cuando vuelva ir poniéndolas todas, también voy a ir pensando algún sorteo ya que en Septiembre va hacer 1 añito que cree el blog y lo voy a celebrar con tod@s vosotr@s.
Solo me queda desearos unas felices vacaciones y espero veros por aquí a la vuelta, no os olvidéis de mi jeje besossss.

14 comentarios:

  1. Disfruta del vino y de las vacaciones!! te espero a la vuelta, un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar de las vacaciones y de ese vinito bien fresco
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué mejor que empezar las vacaciones con esta botellita de vino, y que conste que yo no bebo. Descansa y disfruta de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Noe, a disfrutar de las vacaciones para venir con las pilas cargadas
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Descansa mucho preciosa!!! Y pasalo genial!

    ResponderEliminar
  6. Hola Noe disfruta de tus vacaciones
    aqui estaremos esperando a tu vuelta pa que nos cuentes algo de tus vacaciones
    un beso

    ResponderEliminar
  7. MUY MUY FELICES VACACIONES.


    Besos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el regalo! Y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  9. noe espero que disfrutes mucho de tus vacaciones guapa nos vemos en septiembre besos

    ResponderEliminar
  10. pásalo genial seguro que ya no te queda ni gota de tan rico vinito jiji! un besazo wapiii

    ResponderEliminar
  11. Qué tal el veranito?
    Yo ya estoy de vuelta!
    Un besito ^^
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Noe por ser la ganadora del sorteo disfrutando cocinando.

    ResponderEliminar

Muchas gracias, por dedicar parte de vuestro tiempo en comentar, lo valoro y aprecio mucho, decir también que si tenéis alguna duda o pregunta sobre la receta responderé en la mayor brevedad posible, besos: