martes, 27 de septiembre de 2011

PAN EN PANIFICADORA

Hola hoy traigo una receta de pan. Hace un par de meses me compre una panificadora y desde entonces he estado mirando foros para ver que recetas encontrar,he probado varias pero por unanimidad en casa la receta de pan normal que encuentran en casa es esta:

260 ml de leche tibia

25 gr de mantequilla

1 cucharadita de sal

1 cucharadita de azúcar

380 gr de harina de fuerza

1 sobre de levadura liofilizada

Como ya sabréis en la panificadora primero van los líquidos luego la harina,en una esquina ponemos la sal,en la otra esquina el azúcar y en medio hacemos un hueco y ponemos la levadura.

Para el programa que utilizo antes ponía el normal tueste medio ahora ultimamente pongo el rápido que dura 2h10m y también queda muy esponjoso.


5 comentarios:

  1. Que miga que tiene este pan, tengo que sacar la pani del armario...
    bss

    ResponderEliminar
  2. ¿merece la pena que me compre una panificadora?, es que despues de ver estas maravillas me lo estoy planteando

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado estupendo, aunque en mi casa los panes que triunfan son los integrales, aunque a mi me gustan todos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. la verdad que en un principio no pensaba que la fuera a utilizar tanto hago panes ,masa para donuts focaccias y mas cosas que iré poniendo yo a día de hoy la volvería a comprar la mía es de la marca carrefour home
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que rico...!!! Tomo nota, que tengo la panificadora de Lidl y empecé usándola mucho, pero ahora la tengo aparcada, criando telarañas...jajajajja.... Bueno, gracias por pasarte. Me quedo por aquí. Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias, por dedicar parte de vuestro tiempo en comentar, lo valoro y aprecio mucho, decir también que si tenéis alguna duda o pregunta sobre la receta responderé en la mayor brevedad posible, besos: